Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Mensajeria Urgente 24/48/72H.

Seguimiento de Envío Tracking ID Online.

Envios a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias.

En menosde25 lo mas importante eres tú, por eso, tú eliges la forma de envió que más te convenga.

Los plazos de entrega serán de 24/48/72h. para España peninsular y Baleares, y de 2 a 7 días para el resto de España y países de la Unión Europea. Si el pedido se realiza mas tarde de las 18:00, el envió puede sufrir demora de un dia.

El plazo de entrega aproximado se indica en el proceso final del Carrito de la compra. Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen,

Para entregas en Canarias, Ceuta, Melilla y países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía en caso de que los hubiere.

El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que menosde25 no tiene responsabilidad sobre las mismas.

Tampoco serán imputables a menosde25 los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

Menosde25 no será responsable de las demoras en el despacho aduanero, ni de si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

DEVOLUCIONES

Podrá devolver su compra en caso de que no le guste, acarreando con los gastos de envío, se le abonara en su cuenta de cliente un vale por el importe del producto, una vez recibamos el mismo.

Devoluciones por desperfectos o fallos, se devolverá el articulo y el dinero, o se reemplazará el articulo por uno nuevo. Costes pagados por menosde25.

Incidencia dentro de las 24/48 h de la recepción del pedido y con síntomas de “bulto golpeado”:

Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones. Si observa exteriormente daños al recibir el paquete; es IMPRESCINDIBLE que lo haya hecho constar en el albarán de entrega de la mensajería indicando, por ejemplo: “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO”

Si nos comunica esta incidencia dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido escaneando y adjuntando dicho albarán, con esta documentación podremos reclamar al seguro de la mensajería. De este modo, una vez resuelta la incidencia podremos enviarle un nuevo producto y retirarle el golpeado.

CANCELACIONES

Si desea cancelar un pedido, rogamos informe mediante mail a info@menosde25.es o mediante WhatsApp al número 611448090 indicando el NUMERO DE PEDIDO lo antes posible. Si el pedido no ha salido de nuestras instalaciones podremos llevar a cabo la cancelación.

Nuestro personal tratará de responderle lo antes posible, aunque no le garantizamos que sea posible detener el pedido.

Le rogamos revise sus pedidos, direcciones de entrega, importes, productos, cantidades y atributos exhaustivamente antes de finalizarlos.

GARANTÍA PRODUCTO

Todos nuestros productos son originales 100%

GARANTÍA 2 AÑOS

(CUBRE FALLOS DE FUNCIONAMIENTO O DESPERFECTOS)

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Todos los artículos tienen una garantía de un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega, tal y como obliga la Ley vigente.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Uso de la Garantía

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra y contactar atención al cliente en el email info@menosde25.es

El consumidor dispone de 7 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.

Los portes de vuelta correrán a cargo del comprador. En ningún caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos.

Pago seguro

Menosde25 trabaja para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros.

Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL.

A continuación, detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestra tienda on-line.

Visa/MasterCard/Paypal

Pagar con Paypal en menosde25, se puede pagar con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, etc.).

Usamos Paypal para el proceso de pago ya que permite pagar de manera sencilla y segura sin tener que abrir una cuenta Paypal.

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. PayPal es un sistema de pago online de reconocido prestigio internacional.

Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

TUTORIAL PAGO

1.PAYPAL

 Una vez seleccionados sus productos en nuestra tienda acceda a la cesta, confírmela y seleccione el sistema de envío que más le convenga.

Al hacer acceder al siguiente paso podrá elegir la forma de pago.

Si su opción es PayPal siga los siguientes pasos:

1. Si ya es usted usuario registrado de PayPal: introduzca sus datos de acceso. En el siguiente paso podrá confirmar el pago.

2. Si no es usted usuario de PayPal: Haga clic en el link "continuar" ubicado bajo el texto "¿No dispone de una cuenta PayPal?"

2.1. Introduzca su información de facturación: elija su tarjeta de crédito y tras rellenar los datos solicitados haga clic sobre "revisar pedido y continuar"

2.2. Revisar pago: En este momento podrás revisar el pago.

3. Una vez concluido este paso haz clic sobre "Pagar ahora" para finalizar la transacción.

2.TRANSEFERENCIA BANCARIA

Podrá realizar los pagos mediante transferencia bancaria.

La tienda comprometida trabaja con “BBVA” para facilitar su pago

. La transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema preferido por las personas aún recelosas del pago online.

El pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta es el sistema más seguro, aunque poco a poco se va relegando por su no automaticidad a la hora de realizar una compra.

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta supone un retraso en la gestión de su compra la cual no entrará en proceso de preparación hasta que se haya confirmado la misma.

Le sugerimos que, haga constar el número de pedido o nombre del comprador en la descripción del movimiento bancario.

Este tipo de movimiento de los medios de comunicación interbancario tarda uno o dos días laborables.

Para finalizar la compra, sólo tendrá que hacer el pedido en el carrito de la compra y escoger la forma de pago.

Una vez realizado el pago el pedido se pondrá automáticamente en proceso de envió. El posible coste de la transferencia corre a cargo del cliente.

 

navigation